Hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas VISA

L’Oréal Professionnel celebra su aniversario número 110 con una nueva App

Con motivo de celebrar su 110 aniversario, del 24 al 26 de Marzo, L’Oréal Professionnel, la marca francesa líder en cuidado y coloración profesional del cabello, reunió en París a 1.700 estilistas internacionales de 40 países. Con el fin de innovar y de generar inspiración, se presentó la nueva tendencia “La French” y la nueva innovación tecnológica en belleza: “Style My Hair Pro”, una aplicación diseñada para probar distintos tipos de coloración. La celebración finalizará con un exclusivo Hair Show sobre “La French” que será transmitido en vivo a miles de estilistas alrededor del mundo.

“La French”, la nueva tendencia que será protagonista

Eugene Schueller fue el fundador de la primera compañía profesional de cabello que luego se convertiría en la marca fundadora de Grupo L´Oréal. Es por eso que L’Oréal Professionnel rindió homenaje a sus raíces y al estilo chic francés. A través de diferentes workshops y clases durante los tres días del evento se compartió con los estilistas los nuevos productos e innovaciones sobre coloración para el cabello, caracterizados por el toque francés único de la marca. 

Descubriendo lo último en Beauty Tech

Se presentó una nueva aplicación “Style My Hair Pro” que revoluciona la consulta en el salón. Logra una experiencia única y personalizada para probar distintos tipos de coloración. La aplicación fue diseñada especialmente para estilistas, y se encuentra disponible en todos los dispositivos celulares. Cuenta con 550 tonalidades distintas para probar y, gracias a su tecnología 3D Modiface, ayuda al estilista y al cliente a entender cuál es el color que se quiere lograr.

110 años siendo pioneros en innovación

L’Oréal Professionnel y los estilistas co-crearon a lo largo de estos 110 años nuevas técnicas de coloración, nuevas fórmulas y servicios que reinventaron la experiencia en el salón. Por este motivo, y para celebrar estos 110 años de historia e innovación, la marca brindará tributo a todos los estilistas del mundo, ya que ellos impulsan esta profesión que se encuentra en constante crecimiento.

“Me siento honrado y encantado de ver a nuestros estilistas participar en el cientodiezavo aniversario de L’Oréal Professionnel. Juntos celebraremos 110 años de pasión, know-how y dominio en coloración. Estoy muy contento de compartir estos tres días con estilistas súper talentosos con los que viviremos una experiencia única basándonos en “La French”, la nueva tendencia en coloración, e innovando junto a “Style My Hair Pro”. Marion Brunet, Manager Internacional de L’Oréal Professionnel.

Envíos a todo el país

Estés donde estés, recibí tu pedido en tu casa o salón.

Hasta 12 cuotas sin interés

Visa

Ver cuotas
Soporte Online

Sacate todas tus dudas con nuestro equipo de asesores.

Garantía de Confianza

Desde 1953 somos la cadena líder en productos para la belleza.