Hasta 12 cuotas sin interes con Visa y Mastercard

No hay reglas para llevar el rubio pero sí hay un cuidado…

 

Elegir el rubio es atreverse a cambiar, es sinónimo de energía, vitalidad y libertad. Nadie entiende el rubio como lo entiende Kérastase, por eso la marca de lujo para el cuidado del cabello creó BLOND ABSOLU, una gama completa con productos de salón y de cuidado en el hogar específica para satisfacer las necesidades de todos los rubios enfocada a mujeres que se atreven a cambiar y a ser ellas mismas. 

BLOND ABSOLU proporciona una doble acción: reparación profunda del cabello para restaurar las propiedades y el brillo, y neutralización de las tonalidades indeseadas. Inspirado por las fórmulas de cuidado de la piel, Kérastase creó un complejo ultravioleta muy fuerte y potente de ingredientes activos que sorprenderá incluso hasta a las rubias más extremas. Cada producto BLOND ABSOLU está mejorado con el exclusivo poder del ácido hialurónico, la flor de las nieves y, en algunos productos, un neutralizador ultravioleta.

El ácido hialurónico es un componente esencial en los diferentes tejidos ya que de él dependen, entre otras cosas, la elasticidad y la hidratación de los mismos. Una de sus principales características es el poder que tiene para retener a su alrededor una gran cantidad de agua, hasta mil veces su propio peso, por eso ayuda a hidratar increíblemente el cabello actuando desde la raíz a las puntas. La flor de las nieves, procedente de los glaciares de los Alpes, es famosa por su habilidad para los cambios climáticos, actuando como un gran antioxidante para el cabello. El neutralizador ultravioleta elimina los reflejos indeseados manteniendo la pureza del color.

 

El rubio es diverso como la belleza femenina

Cada mujer es única, como su rutina de cabello. Para cada rubio existe una rutina específica de cuidado capilar. BLOND ABSOLU permite personalizar la rutina de cuidado capilar según cada tipo de rubio para mantener un color duradero y un cabello sano y radiante. Seis productos, combinados en rituales personalizados para bañar, tratar y texturizar:

 

Dos shampoes complementarios para bañar el cabello

Bain Lumiére: Hidrata e ilumina. Shampoo concentrado con agentes hidratantes profundos que aportan una sensación de suavidad, pureza y brillo sin peso extra. Key actives: ácido hialurónico y flor de las nieves.

Bain Ultravioleta: Neutraliza, hidrata e ilumina el rubio. Shampoo con neutralizardor ultravioleta que elimina los tonos indeseados aumentando la luminosidad del color, ayuda a restaurar el brillo y la suavidad del cabello. Key actives: ácido hialurónico + flor de las nieves +  neutralizador ultravioleta.

Tratar
Cicaflash: Fortalecedor. Es el MUST de todas las rubias, se trata de una leche con textura en gel que repara la fibra capilar con el poder de una máscara, dando la sensación de ligereza de un acondicionador. Hidrata y ayuda a reducir el quiebre. Key actives: ácido hialurónico y flor de las nieves.

Máscara Ultravioleta: Perfeccionadora de rubios. Sus pigmentos ultravioletas neutralizan los tonos indeseados restaurando el resplandor del tono. Nutre profundamente aportando un brillo radiante. Es específica para los rubios más claros. Key actives: ácido hialurónico + flor de las nieves + neutralizador ultravioleta.

Texturizar
Cicaplasme: Sérum fortificante. Fortifica y protege el cabello del calor. Restaura profundamente la fibra unificando las áreas dañadas y sellando las puntas. Se puede usar con el cabello seco o mojado, de día o de noche, y como protector térmico. Key actives: ácido hialurónico + flor de las nieves.

Cuidado de Salón Plus!

Fusio Dose Cicafibre: Restauración profunda de la fibra capilar. Reestructura, protege y detiene la oxidación para estabilizar el tono. Repara el cabello de daños químicos, térmicos y mecánicos. Además, es posible continuar el ritual en el hogar con Fusio Homelab.

 

Acerca de L’Oréal Argentina


L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México. 
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.

Envíos a todo el país

Estés donde estés, recibí tu pedido en tu casa o salón.

Hasta 12 cuotas sin interés

Visa y Mastercard

Ver cuotas
Soporte Online

Sacate todas tus dudas con nuestro equipo de asesores.

Garantía de Confianza

Desde 1953 somos la cadena líder en productos para la belleza.