Hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas VISA
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3

Fondant Densité Densifique x200 ml

Acondicionador para cabellos finos que buscan densidad y volumen

Kérastase

❤ Comprando este producto,
de REGALO Beauty Set Spa Set de Belleza a Pilas 7 en 1 (regalo)
$3050
Cantidad:
1
  • Descripcion
  • Información Adicional
  • Modo de Uso

❤Hidrata y rellena la fibra capilar

Este acondicionador proporciona al cabello una textura renovada, mejorando su masa y su grosor, y favoreciendo así a una mayor fortaleza y resistencia de la fibra. Ejerce una acción hidratante sobre el cabello manteniéndolo suave y brillante, y facilitando en exceso el desenredado. El resultado es un pelo corporizado, con una manejabilidad mejorada y visiblemente más grueso.

❤Fortalece la estructura del cabello

Con minerales que fortalecen la estructura del cabello desde el interior a través de un marco tridimensional. Hidrata y pega la fibra capilar; reabastece y añade resiliencia. Proporciona textura, sustancia y elasticidad adicionales al cabello, haciéndolo lleno y grueso. Acondicionador para cabello fino y adelgazante.

❤Mejora la textura del cabello

Con Fondant Densité, tendremos un complemento muy fácil de aplicar y con unos resultados que nos sorprenderán desde el primer día. Fondant Densité está indicado especialmente en aquellas situaciones en las que la pérdida de cabellos es preocupante así como para las mujeres que sin perder el cabello, notan que les rompe mucho a la hora de peinarlo. Fondant Densité nos aportará mucho más volumen y el cabello quedará fuerte y manejable. Fondant Densité se ha creado con una fórmula específica con la que notaremos enseguida un cambio en la densidad y el cuerpo del cabello. Y es que la tecnología que usa, STEMOXYDINE® 5% + COMPLEX GLYCAN es una de las mejores para combatir la pérdida de cabello. Para obtener unos mejores resultados, Fondant Densité debe aplicarse con el cabello húmedo y dejar actuar 10 minutos antes de aclarar. Los resultados son mejores si mensajeamos la zona para que el producto quede bien impregnado y llegue a todas las partes de cuero cabelludo. Simple de usar y con resultados testados clínicamente, Fondant Densité es uno de los productos más eficaces para la prevención y el tratamiento de la caída del cabello.

Información Adicional

Acondicionador para el cabello fino y adelgazado. Aporta textura, cuerpo y resiliencia al cabello para dejarlo más denso y grueso. Beneficios: - Hidrata y da volumen a la fibra capilar - Fortalece la estructura del cabello - Mejora la textura del cabello - Refuerza y aporta resistencia - El cabello es más resistente al quiebre - El cabello queda con mayor plenitud y más cuerpo - El cabello fino obtiene una apariencia de mayor grosor. Ingredientes principales Ácido hialurónico: sal natural que retiene hasta 1000 veces su peso en humedad. Hidrata y dimensiona el cabello. Intra-cylane®: minerales que fortalecen la estructura del cabello desde adentro a través de un marco tridimensional. Lista completa de ingredientes Agua - Alcohol cetearílico - Cloruro de Behentrimonio - Aminopropiltrietoxisilano - Acetato de almidón - Ésteres de cetilo - Alcohol isopropílico - Ácido láctico - Hidroxietilcelulosa - Cinamal hexilo - Linalool - Digluconato de clorhexidina - Citronelol - Alfa isometil ionona - 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol - Glucósido de cártamo - Ci 19140/Amarillo 5 - Ci 17200/Rojo 33 - Hialuronato de sodio - Tocoferol - BHT - Citrato de sodio - Fragancia

Modo de Uso

Aplicar sobre el cabello lavado con shampoo y secado con toalla. Dejar actuar durante 1 o 2 minutos. Enjuagar por completo. En caso de entrar en contacto con los ojos, enjuagar de inmediato. CONSEJO DE PROFESIONALES: Como la fórmula de este tratamiento se desarrolló para cabello fino con falta de densidad, se debe aplicar a 2-3 cm de la raíz y distribuir en largos. La aplicación desde la raíz hará que el cabello quede pesado.

Envíos a todo el país

Estés donde estés, recibí tu pedido en tu casa o salón.

Hasta 12 cuotas sin interés

Visa

Ver cuotas
Soporte Online

Sacate todas tus dudas con nuestro equipo de asesores.

Garantía de Confianza

Desde 1953 somos la cadena líder en productos para la belleza.