6 cuotas sin interes con Visa y Mastercard y Retiros Gratis
  • SERUM x90 NUTRITIVE NIGHT KERASTASE
  • SERUM x90 NUTRITIVE NIGHT KERASTASE
  • SERUM x90 NUTRITIVE NIGHT KERASTASE
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...

Sérum 8H Magic Night Serum Nutritive x90 ml Kerastase

Kèrastase

$9055
Cantidad:
1
Calculá el costo de envío
Calcular Envío
  • Descripcion
Este sérum nocturno sin aclarado es una inyección nutritiva para todos los tipos de cabello seco. Durante la noche, el cabello absorbe todos los nutrientes del sérum para revertir la pérdida de nutrientes durante el día. Enriquecido con extracto de raíz de iris y una combinación de 5 vitaminas, incluida la vitamina E, el sérum penetra profundamente en la fibra capilar durante 8 horas para lograr la absorción total y restaurar los niveles de nutrición del cabello. Su textura cremosa y ligera se adapta a todos los tipos de cabello: en el cabello fino ayuda a desenredar y en el cabello normal y grueso proporciona una mejor manejabilidad. Aplicado por la noche, el cabello absorbe progresivamente los nutrientes del sérum revitalizante para revertir la pérdida de nutrientes que se produce durante el día. Este producto similar a un gel lechoso se funde en el cabello y se absorbe rápidamente. A la mañana siguiente, el cabello luce revitalizado y está visiblemente más suave, más fácil de peinar, con un acabado satinado ligero.

BENEFICIOS
- 8h de nutrición durante la noche, en combinación con la aplicación de Bain Satin 2 + Masquintense.
- Facilita el desenredado, evitando la fricción de la almohada.
- La fibra capilar es más suave al tacto.
- La fragancia te envuelve y promueve un sueño relajado y energía por la mañana.
- Aumenta la manejabilidad en cabellos normales a gruesos.
- Hidrata sin aplastar el cabello fino.
- Aporta definición al cabello rizado.

APLICACIÓN
Usar 2 a 4 dosis, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Aplicar a lo largo de todo el cabello y en las puntas. Para aplicar sobre el cabello mojado, secar con toalla antes de aplicar. Peinar el cabello como se desee durante la noche. Dejar actuar el producto. No es necesario aclarar. Volver a aplicar según sea necesario en el cabello seco para una mayor inyección de nutrición durante la noche.

INGREDIENTES
Por primera vez, tu cabello se embellece mientras duermes.

- Extracto de raíz de iris: nutre progresivamente y durante 8 horas (revierte la pérdida de nutrientes que se produce durante el día y crea una capa de belleza sobre la fibra capilar)

- Combinación de 5 vitaminas: sella las cutículas con un acabado satinado (penetración progresiva de los nutrientes y permanencia duradera)

CONSEJOS PROFESIONALES
El complemento perfecto para una revitalizante rutina de ducha Nutritive. Para despertar con ondas perfectamente sueltas o rizos definidos, aplicar antes de hacer una trenza o un moño.
2065

Información Adicional

Modo de Uso

Envíos a todo el país

Estés donde estés, recibí tu pedido en tu casa o salón.

Retira Gratis
Hasta 6 cuotas sin interés

Visa y Mastercard

Soporte Online

Sacate todas tus dudas con nuestro equipo de asesores.

Garantía de Confianza

Desde 1953 somos la cadena líder en productos para la belleza.